Logo Piscinor

CATÁLOGO

Accesorios

Trampolines, luces, toboganes... Todo lo que puedes soñar para tu piscina, en Piscinor lo hacemos realidad. Para que tus veladas acuáticas estén llenas de diversión y comodidad, ponemos a tu disposición una amplia gama de accesorios, modernos, de calidad y con estilo.

Cerramientos

Si quieres disfrutar de tu piscina sin tener que preocuparte de las condiciones atmosféricas, en Piscinor te ofrecemos todo tipo de cerramientos, elaborados con materiales altamente resistentes y de alta durabilidad, para que puedas bañarte en tu piscina durante todo el año.

Piscinas

Las piscinas se han convertido en algo más que un lugar para darse un chapuzón. Son sinónimo de estilo y decoración por lo que es muy importante elegir la piscina en consonancia con el ambiente, el estilo del propietario y el espacio disponible. En Piscinor tenemos un amplio abanico de piscinas, para que puedas elegir la que más se adecua a tus deseos y necesidades.

Productos químicos

Para que todavía disponga de más tiempo para gozar de su piscina, proveedores como Bayrol siempre están desarrollando nuevos productos que le simplifiquen el cuidado de la piscina y le permitan ahorrar tiempo. Si todavía no está seguro de si su método de mantenimiento actual es el correcto para su piscina, consúltenos. Tenemos la solución más adecuada.

Revestimientos

Piscinor le ofrece los mejores materiales en revestimientos de piscinas. Hormigón, Gresite o Lainers, recubrimientos plásticos de gran resistencia y durabilidad, para mantener su piscina como el primer día.

Cubiertas y Cobertores

Ofrecemos una amplía gama de cobertores para la piscina, cobertores para ivernaje, cubiertas automáticas, cubiertas de seguridad, cobertores florantes térmicos.

Sistemas de dosificación, medición, regulación, y automatización.

Disponemos de los sistemas de última generación para el tratamiento del agua de tu piscina. Equipos automáticos de regulación y control. Equipos de electrólisis salina. Bombas dosificadoras. Contadores de agua. Dispositivos de control.

Spa

Disfruta del efecto terapéutico del spa en tu propio hogar La combinación del agua caliente con el aire genera una relajación corporal total, además de un incremento de endorfinas que hace que la sensación de felicidad aumente.. Piscinor te ofrece una gran variedad de estos productos, para que puedas elegir el que más se adecua a tus necesidades.

Sistemas de depuración

Bombas depuradoras, autoaspirantes, centrífugas y accesorios. Filtros de diatomeas, de cartucho, de arena, laminados, bobinados, industriales.