Logo Piscinor

Piscinor piscinas emblematicas y Balnearios

viernes 6 de junio de 2014

La empresa Piscinor, viene trabajando estos últimos 6 años con la empresa Tres Mares, que gestiona y explota balnearios en toda la geografía española, Cantabria, Galicia, País Vasco, Aragón y La Rioja.

Fruto de esta relación , Piscinor ha ejecutado el proyecto de dos piscinas mas emblemáticas en dos de sus Balnearios.

  • La primera ejecutada el año pasado en el balneario de Liérganes (Cantabria), es la llamada “Piscina de la Reina”. Esta es una piscina de balneoterapia que cuenta con varias técnicas para los clientes. Camas de agua, cascadas y chorros, hidromasaje, geisser y masaje plantar, así como cromoterapia. En esta misma actuación se ejecuto un flotarium para 2 personas donde se puede experimentar la ingravidez para obtener una relajación absoluta.

piscina 1

  • La segunda piscina se ha ejecutado este año en el Balneario de acuña, situado en Caladas de Reis, Pontevedra. Partiendo de un viejo almacén, se ha realizado una pequeña piscina con agua del balneario llamada piscina “La Catedral”. Esta piscina de balneoterapia dispone de varias técnicas como masaje plantar, cascada o hidromasaje. Así mismo se aprovecho para construir 4 duchas escocesas para dar servicio a la instalación.

piscina 2